6 ideas de merchandising para empresas

El merchandising para empresas es una manera de demostrar su gratitud y establecer conexiones. Hay una cantidad tan grande sobre regalos corporativos que un número significativo de nosotros parece subestimarlo. El merchandising para empresas económico y de calidad a la vez es una bendición que puede ser útil para hacer una impresión duradera con los clientes y clientes. Como lo indican los think-tanks que entregan donaciones corporativas son el doble de propensos a ser alcanzados por sus clientes. El enorme abanico de ítems de empresa que tenemos en Goodie puede garantizar su cumplimiento, con calidad y solidez.

 

En Goodie somos especialistas del sector del merchandising para empresas desde hace muchos años, ofrecemos una de las mejores opciones de regalos de empresa en España y nuestro sistema de instalación nos permite tener un punto de acceso para un perfil único y especial para nuestros clientes. Nuestro amplio catálogo de artículos y nuestro equipo de profesionales satisfacerán con creces sus necesidades empresariales. Hacer el regalo ideal nunca es sencillo, pero con nosotros tampoco no es extravagante.

Los regalos de empresa son una herramienta probada con la que puede ayudar a promocionar su negocio, mejorar la identidad corporativa, concienciar sobre una causa o evento, así como motivar y recompensar. Con regalos disponibles para todos los presupuestos, este merchandising pueden ser de gran utilidad dentro de los planes de marketing de una empresa.

 

Aquí están 6 tips sobre la expansión de regalos corporativos o merchandising para empresas:

 

  1. Obtenga continuamente algunas respuestas sobre las estrategias de donación de su propia asociación y de su asociación de clientes.

En unas pocas asociaciones los regalos muy originales no pueden ser energizadas y pueden incluso darlas a la filantropía! Además, asegúrese de que sus regalos estén dentro de los puntos de corte permitidos por la organización del cliente. De ninguna manera debe hacer de tus dotes una situación irreconciliable. Nunca ofrezca regalos de empresa caros en demasía, que hagan que el individuo se sienta incómodo al recibirlo.

  1. Difunda la alegría

Independientemente del merchandising para empresas que elija, usted piense en poner algo de su personalidad y actitud en él. Considere lo que usted o sus contactos podrían desear conseguir, y en lugar de regalar algo más típico entregado, compruebe si usted puede conseguir algo un poquito más excepcional y que sepa que vayan a utilizar.

Para aumentar su valor, incluya una nota escrita manualmente con cada uno de los ítems. Un toque personal va mucho más allá en cuanto a la inspiración de tus contactos. De la misma manera, cuando un vendedor necesita regalar, permítales  dar algo que pueda ser utilizado por todos como parte del lugar de trabajo.

 

  1. Regale sus propios artículos o servicios

Algunas organizaciones pueden hacer hincapié en el coste de los regalos corporativos. Un enfoque para superar esto es ofrecer a sus propias administraciones o artículos particulares. Dé una lección gratis, una sesión gratis o algún tipo de producto (s) que usted hace que sería valioso en la vida diaria para sus clientes y clientes. Mientras que los gastos disminuyen, a pesar de todo transmite sus administraciones y artículos.

Sus artículos no necesitan ser costosas, sino que deben ser valiosos. Una pelota antiestrés, un boli, un paraguas o una taza no es costoso, pero lo más probable es que se utilizará y satisfará la motivación detrás de la promoción de su artículo. Sus regalos no deberían ir al negocio de inmediato. Mantener una distancia estratégica de la modesta calidad y los beneficiosinútiles. Escuche tus instintos, en el caso de que piense que el regalo es genial,entonces no vale la pena ofrecerla a otros.

 

  1. Trate de no sobrecompensar su adelanto

El merchandising para empresas debe mostrar su organización/artículo, pero sin embargo no hacerlo excesivamente evidente. El logotipo debe ser sencillo y moderno. Nunca lo haga en su cara; la marca debería estar ahí, lo suficientemente discreta y a la vez un updating constante.

 

  1. Piense en ser único y distintivo

Todo el mundo envía una caja de bombones o de cupcakes en medio de las estaciones del año. Esto es desafortunado, así como su detalle se pasará por alto una vez que esos bombones o los cupcakes hayan sido devorados. Trate de no unirse al rush frenético y haga lo mismo que los demás. Realice algo que sobresalga, que sea rompedor. Pero, aunque tenga la oportunidad de regalar algo comestible y liviano, ya sea por las fechas especiales que sean o demás circunstancias,  no obstante, envíe algo sólido. Algo duradero.

 

  1. Haga que los regalos corporativos sean divertidos y reciba el valor más extremo a cambio.

Hay muchos, muchos diferentes regalos promocionales disponibles para usar como incentivos y obsequios. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el acceso a todos ellos. Ya sea que necesite el popular regalo promocional (el típico boli o taza o gorra) o un regalo de empresa mucho más elaborado y hecho a medida, estamos seguros de nuestra capacidad para conseguirlo por usted al precio justo. Tenemos acceso a productos de todo el mundo, tanto tradicionales como innovadores.

Por lo tanto, cualquiera que sea su necesidad de merchandising para empresas puede ser, o si simplemente desea catálogos y más detalles, llámenos o envíenos un correo electrónico y vea por usted mismo la diferencia en el trato con una empresa que cree que sus clientes no importan…

 

Con un número cada vez mayor de proveedores que ofrecen regalos de empresa personalizados y mercancías promocionales, es de vital importancia ofrecer a los clientes no sólo precios competitivos, sino también asegurarse de que usted respalda esto con un servicio de primera clase.

En Goodie estamos ofreciendo un valor añadido gracias a nuestro vasto conocimiento de la empresa y ofrecemos a nuestros clientes un inmejorable pack de servicios. Sabemos que somos extremadamente competitivos en el precio de nuestros obsequios de negocios y nos aseguramos de responder a todas las preguntas de los clientes inmediatamente después de la recepción. Esto significa poner fin a la continua búsqueda de ofertas y/o servicios empresariales. Usted puede estar seguro de que cualquier pregunta o consulta sobre regalos será atendida satisfactoriamente.

Tenemos acceso a una amplia gama de regalos de empresa de fabricantes y proveedores respetados, así que si usted está buscando un artículo en particular o le gustaría ver artículos específicos para su negocio por favor no dude en llamarnos al 93.539.99.39.

Nuestros precios son competitivos y se encuentran entre los más competitivos en el mercado de regalos de empresa. También apreciamos la importancia de los plazos de entrega para su negocio y nuestros ítems llegan a tiempo.

Contactar y hacer encargos de merchandising para empresas  Goodie es muy fácil. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected] ), teléfono (93.5399939) o página web (goodie.es)- nuestro personal experimentado y amable puede ayudar con cualquier pregunta y el procesamiento de su pedido de regalos de empresa.