Como elegir la mejor colcha cuando hace calor

¿Cómo elegir la mejor colcha cuando hace calor?

Cuando hace calor nos provoca tendernos sobre una cama ligera, sentirnos cómodos y relajados sin sentirnos atrapados ni ahogados en una pesada colcha, pero a la hora de dormir, queremos sentirnos verdaderamente arropados, es aquí cuando debes elegir la mejor colcha que te mantenga fresco durante el día y te arrope durante la noche.

Conoce la mejor colcha especialmente diseñada para el verano

colcha boutiLa mejor colcha especialmente diseñada para el verano es la bouti, ésta se considera la mejor colcha para el verano porque es verdaderamente fresca, liviana y cuenta con un relleno 100% de poliéster que mantiene el confort y la comodidad a la que has estado acostumbrada, para que tengas dulces sueños y un merecido descanso.

En Casaytextil podrás encontrar la  colcha bouti reversible Estivalia 218 Manterol, que es reversible, es decir que podrás contar con dos decoraciones distintas, por lo cual puedes un día tener una colcha con tono de fondo blanco y estrellas de colores azules, amarilla o rojas en una cara y al día siguiente, estrellas blancas sobre un fondo rosa o rojo.

Es importante que sepas que en casaytextil puedes elegir entre diversos modelos de colchas bouti ya sea en tonos grises, azules o rosas o aquellos cuyos diseños agradan hasta al comprador más exigente que prefiere la elegancia en su habitación.

Es muy importante mantener cómodo ese maravilloso lugar donde sueñas, compartes y te detienes a pensar en todo aquello que debes hacer al día siguiente, por eso debes elegir la ropa de cama más adecuada al clima que esté imperando en el momento del año.

Imagen cortesía de www.casaytextil.com