Estrategia de marketing digital para actualizaciones de Google

Los principales motores de búsqueda en línea actualizan su algoritmo de búsqueda a intervalos regulares para proporcionar información más relevante y actualizada a sus usuarios. Muchos especialistas enhttps://orbetec360.com/ estrategias de marketing digital incluso consideran que es un desafío desalentador crear e implementar un plan de optimización de motor de búsqueda para superar los efectos de las actualizaciones continuas de Penguin. Siempre puede considerar algunas formas efectivas de mantener el rango y la visibilidad de los sitios web de sus clientes en Google.

Comience a usar Social:
Los algoritmos del motor de búsqueda carecen de la capacidad de descubrir el factor humano. Entonces, los principales motores de búsqueda ponen énfasis en lo social en los últimos meses. Los algoritmos del motor de búsqueda normalmente obtienen información basada en ciertos criterios.
Evite publicar contenido basura:
Antes de que Google comenzara a rodar las actualizaciones de Penguin, era más fácil para los profesionales de SEO promocionar un sitio web a través de vínculos de retroceso. Muchos proveedores de servicios de SEO simplemente publicaban contenido no deseado en varias plataformas en línea para obtener vínculos de retroceso para sus sitios web. Pero las actualizaciones de Google han hecho que sea esencial adquirir nuevos enlaces de autoridad. Al publicar contenido, debe verificar la autoridad del sitio web y el valor del enlace conectado a su sitio web.

Considere la posibilidad de crear su propia red de enlaces:
Anteriormente, muchas compañías de SEO solían promocionar el sitio web convirtiéndose en miembros pagos de las compañías de marketing digital. La suscripción les permitió publicar todo tipo de contenido en la red de enlaces proporcionada por las compañías de marketing.

Comience a usar videos:
Las actualizaciones en curso de Penguin han alentado a muchos profesionales a explorar nuevas e innovadoras formas de promocionar un sitio web. Además de implementar técnicas de SEO y de marketing en redes sociales, puede promocionar aún más el sitio web mediante la publicación de videos. Los videos son efectivos para transmitir información detallada sobre un producto, servicio o sitio web de una manera atractiva e interesante. Además, los videos también pueden contribuir a aumentar el rango de su sitio web en las páginas de resultados de Google. Además de ser indexado rápidamente, el contenido de video y multimedia puede mantener su clasificación durante un período de tiempo más largo, en comparación con el contenido convencional y textual.