La compañía china Trina Solar, la más financiable según Bloomberg

Según el informe anual sobre financiabilidad de módulos publicado por Bloomberg NEF, la compañía china Trina Solar, especializada en soluciones integrales para la energía solar, recibió la calificación más alta al convertirse en la única empresa fabricante de productos y módulos fotovoltaicos clasificada como totalmente financiable tres veces consecutivas por expertos del sector.

Cómo se realiza el informe sobre financiabilidad de Bloomberg NEF

Bloomberg NEF aplicó la encuesta a fondos, bancos, empresas de energía y construcción, asesores técnicos a nivel mundial, inspectores de calidad y a proveedores independientes, expertos que representan una capacidad global de 29GW.

 

Según los encuestados por Bloomberg NEF evaluar la financiabilidad de una compañía fabricante de módulos fotovoltaicos es enfocarse en la solvencia financiera de la empresa, las garantías de fábrica y el historial comprobado de los módulos en funcionamiento en campo.

 

En ese sentido Trina Solar por tercer año consecutivo demuestra su solidez financiera y la calidad de sus productos, lo cual es altamente valorado por inversionistas y bancos de todo el mundo que actualmente financian proyectos ambientales y de energías renovables.

 

El informe de BNEF también destaca que Trina Solar se considera desde 2014 en el Top Performer de los fabricantes de módulos fotovoltaicos del globo y lo catalogan como socio confiable para proyectos del sector de las renovables.

 

Trina Solar fue fundada en 1997 con el fin de desarrollar soluciones fotovoltaicas inteligentes para grandes estaciones generadoras, así como para ofrecer al mercado soluciones residenciales y comerciales en módulos fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía.

 

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/

#ahorroenergético    #energía   #mantenimientos     #auditoria

@ahorroenergético   @energía  @mantenimientos  @auditoria