¿Siempre quisiste ser mago? Apúntate al taller de magia

 

Nos pasamos la vida renunciando a nuestros sueños y haciendo cosas que no nos gustan, e incluso a veces haciendo cosas que nos desagradan bastante. Si tú también quisiste ser mago alguna vez ¿por qué no probar la experiencia ahora? Los talleres de magia de Mago en Madrid te dan la oportunidad de intentarlo y de vivir la experiencia en primera persona.

Porque no es lo mismo contarlo que vivirlo, te animamos a dar rienda suelta a tus sueños de la infancia y aprender las técnicas que debe tener un buen mago. Si quieres, puedes hacer estos talleres acompañado de tus hijos, porque también hay talleres y actividades infantiles, ya que Mago en Madrid apuesta por la familia, ofreciendo diversión y actividades para todos los públicos.

Y si eres empresario, incluir talleres de magia para tus empleados os ayudará a estrechar los lazos de amistad y compañerismo entre vosotros.

 

¿Qué puedes aprender en los talleres y cursos de magia?

Si tú también tuviste el célebre juego de Magia Borrás cuando eras pequeño, los talleres y cursos de magia de Mago en Madrid están hechos para ti, pues te ofrecen una serie de aprendizajes que, sencillamente, te enamorarán. Pero no solo eso, sino que además, aprenderás de la mano de los mejores profesionales. Auténticos magos que estarán a tu entera disposición para enseñarte todos sus secretos.

Aprende trucos como “El misterioso caso del enano desaparecido”, “El fantasma burlón”, o “las habichuelas mágicas” entre muchos otros juegos de magia para dejar con la boca abierta a tu familia y amigos.

 

Diviértete haciendo lo que te gusta a ti y lo que gusta a tus conocidos

Los magos son personajes admirados y queridos. Siéntete como un auténtico mago deleitando con trucos sorprendentes a tus seres queridos o conviértete en el alma de la fiesta de tu empresa o de tu comunidad de amigos, vecinos, etc.

Imagina cuánto se divertirán tus hijos cuando vean a su padre haciendo magia, querrán aprender todo y te verán como un líder al que seguir y al que obedecer, porque los niños adoran la magia. Ganarás en poder de convicción frente a ellos. Ideal, no? Mandarlos a la cama o pedirles que hagan sus deberes será mucho más fácil si acompañas la petición de algún truco de magia que los deje embobados. Y cuando vengan sus amiguitos a casa no querrán separarse de ti.

¿Qué me dices? ¿Te animas a ser ser mago por un día? ¿Quieres aprender las mejores técnicas y trucos de magia? Mago en Madrid organiza talleres de magia, cursos de magia y espectáculos para familias y empresas en Madrid.