Cómo usar Instagram para promocionar tu negocio en línea

Instagram es una red social especializada en compartir fotos. Descubrir cómo promocionar una cuenta de Instagram para empresas es muy simple siguiendo estos pocos pasos. Que requieren algo de creatividad  y estar bien planificado.

Usar fotos interesantes para promocionar su negocio en Instagram

 

La forma más fácil y sencilla de publicar fotos interesantes para tu marca es tener siempre disponible varias fotos almacenadas para subir. Consejos para conseguir imágenes más interesantes:

 

  • Usar filtros de Instagram, es una buena manera para destacar tu foto.
  • Usar una breve descripción que describa bien la imagen y el producto.
  • No tener miedo de tomar fotos de clientes satisfechos con tus productos, sin duda esto te va a permitir tener obtener más notoriedad en Internet.

 

El uso de hashtags en tu Instagram

 

Los hashtags están hechos para clasificar las fotos de modo que las personas puedan encontrar grupos de imágenes que les interesen. Intente encontrar hashtags relevantes para ayudar atraer clientes potenciales a encontrar tu marca.

Usar 2 o 3 hashtags en 1 foto es aceptable. Utiliza hashtags apropiados para tu marca, no intentes generar spam, lo que tendría un impacto negativo para tu cuenta de Instagram.

 

Promueve tu negocio a través de tu perfil en Instagram

 

Debes promover el perfil de tu compañía en Instagram como lo haría en cualquier otra plataforma. Los principios a seguir son:

  • Proporcionar constantemente información relevante
  • Siempre revisar tu ortografía y gramática para mostrar un alto nivel de profesionalismo
  • Proporcionar una imagen clara del logotipo de tu empresa en tu perfil
  • Responde preguntas en un tiempo razonable
  • Proporciona la información de contacto completa

 

Estos pequeños detalles se acumulan para presentar una imagen confiable y da una buena reputación para tu audiencia. Esto aumentará tu legitimidad y tus posibilidades de obtener nuevos comentarios y que gente comparta tus fotos, y por lo tanto conseguir nuevos seguidores. Para esto último lo más aconsejable es comprar seguidores Instagram, así obtendrá nuevos seguidores de forma inmediata.