¿Qué Centro de Negocio en Barcelona escoger?

Hoy en día tener un buen sitio de trabajo donde realizar tu flujo de actividades, es algo vital. Por eso si lo que estás buscando es un lugar donde poder trabajar ya sea de freelance o de una manera más flexible, algo que no te proporciona un despacho u oficina  tradicional, la mejor opción es el alquiler de un centro de negocios en Barcelona.

Centro de negocios en Barcelona

Actualmente hay muchos centros de negocios en Barcelona, pero nosotros te recomendaremos uno de los mejores, Comfort Business, donde podrás realizar el alquiler de despachos por horas en Barcelona según te convenga a ti y pagando íntegramente el tiempo que lo utilizarás. Se convierte además en un espacio coworking, una manera de trabajar muy eficiente y moderna.

Este centro de negocios perfectamente ubicado en la zona del Eixample, gracias a estar en una zona centro de la ciudad, te facilita tu movilidad alrededor de ella y el estar cerca de cualquier oportunidad y/o incluso ser más visible de cara a tus clientes.

Comfort Business te ofrece todas las comodidades posibles, te da soluciones para diferentes cuestiones de tu día a día con tal de que tu te centres y preocupes únicamente en tu actividad empresarial. Además de contar con la última tecnología, servicios y comunicación.

 

Comfort Business

Servicios

Dentro de este moderno y funcional centro de negocios, podrás disfrutar de diversos servicios como el ya mencionado alquiler de despachos, los cuales tienen diferentes capacidades, pueden haber despachos  de 1 a 8 personas y por supuesto, cada una de ellos amueblados y disponiendo de la última tecnología.

Otra opción es el alquiler de salas de reuniones y de salas multifunción, las cuales están equipadas con video-audioconferencias, ordenador y teléfono, entre otros. Si siempre has pensado en realizar algún evento o actividad mucho más dinámica, este es tu momento ya que en estas salas lo podrás realizar; en la sala multifunción podrás dejar caer toda tu imaginación y empezar a crear.

Una opción mucho más diferente y práctica según tus necesidades es la de una oficina virtual, esta es una manera más rápida y económica para realizar tu trabajo. Realizan la domiciliación de empresas; es por eso que te ofrecen tres modalidades de domiciliaciones, garantizando siempre la buena imagen de la empresa.

Otros servicios complementarios de los que podrías disfrutar son la gestión de reservas como lo pueden ser unos billetes de avión, el alquiler de un coche, hotel, etc. Disponen también de acuerdos con empresas de alquiler de vehículos con y sin conductor y de catering. Te suministran el material de oficina que se necesite, cuentan con servicios de reparación y mantenimiento de tus dispositivos electrónicos y muchos detalles más de los que se encargan.

Beneficios

Teniendo tu oficina en Comfort Business podrás disfrutar de todos los servicios y facilidades de las que disponen, cuidando su imagen y la tuya, tratando cada cuestión con la máxima profesionalidad y discreción posible porque saben que es una cualidad muy importante en los negocios.

Es una empresa que se preocupa por tus necesidades e intenta siempre favorecerte al máximo, incluso con la comodidad que ofrecen sus oficinas, la tecnología y diseños.

En definitiva, si eres un empresario/emprendedor que busca unos horarios más flexibles y/o economizar para así centrarse e invertir en lo realmente importante, tu sitio está en un centro de negocios con la comodidad y flexibilidad que necesitas realmente.