Todos los servicios de una empresa de desatascos

Una empresa desatascos no solo se ocupa de desatascar cañerías, sino que ofrece muchos más servicios de los que imaginas. Vamos a verlo.

 

Limpieza de alcantarillados y desagües

La red de alcantarillado es el sistema de tuberías y pozos, encargada de recoger y conducir las aguas residuales y pluviales desde el lugar en que se producen hasta el punto en que se vierten ya sea al medio natural o al centro de tratamiento o depuradoras

En Teleatasco disponemos de camiones cuba de gran capacidad equipados con potentes bombas de alta presión y gran caudal que nos permiten limpiar con gran eficacia tuberías de gran sección. 

Por norma general los colectores de alcantarillado municipal o privado suelen tener diámetros grandes, estos acumulan gran cantidad de residuos de todo tipo (lodos, grasas, grava, toallitas, etc….). Para poder arrastrar la gran cantidad de residuos acumulados se necesita contar con camiones equipados de bombas  de gran caudal.

 

Limpieza y vaciado de fosas sépticas, depósitos y separadores de lodos

Las fosas sépticas deben ser limpiadas y vaciadas con regularidad para asegurar un buen funcionamiento. Con el tiempo los lodos se van acumulando y pueden llegar a atascar la fosa séptica y provocar inundaciones en las instalaciones.

Principales trabajos de limpieza de fosas sépticas

  • Absorción de las aguas negras y residuos sólidos.
  • Limpieza de la instalación con agua a presión.
  • Transporte a planta de gestión de las aguas y residuos extraídos.
  • Inspección de tuberías con cámara TV:

Las inspecciones con cámaras  TV nos permiten localizar fugas o filtraciones, puntos ocultos, averías, roturas, atascos por raíces u otros, etc… tanto en el interior de las tuberías como en arquetas y pozos. Podemos inspeccionar el interior de cualquier conducto, en función del diámetro de la tubería utilizamos distintos tamaños de cámaras desde cámaras endoscópicas hasta robots de última generación.

Una red de saneamiento puede presentar una anomalía en cualquier punto de su recorrido, ya sea en el interior de las tuberías o en las arquetas o pozos ocultos bajo los cimientos y forjados sanitarios de los edificios ú otro tipo de construcciones.

 

Localización de arquetas ocultas

Por lo general, las arquetas suelen encontrarse ocultas bajo el forjado sanitario o los cimientos de la vivienda, lo que complica mucho las labores de desatascos o el mantenimiento del saneamiento.

Para la localización de estas arquetas ocultas utilizamos herramienta de última tecnología como cámaras de TV o sistemas de radiofrecuencia los cuales nos ayudan a detectar con rapidez el punto exacto donde se encuentran, de este modo evitamos obras innecesarias y abaratamos costes en el servicio.

 

Achiques y bombeos de agua por inundaciones

Realizamos achiques de agua urgentes las 24 horas. Somos una empresa desatascos especializada en achicar agua por inundaciones, acumulación por rotura de una cañería, por atascos en el saneamiento, etc…